Escuela de Ciencias Básicas

La Escuela de Ciencias Básicas se conforma con el ánimo de promover la integración de docentes y estudiantes de diferentes disciplinas básicas del área de la Salud. Está integrada por 3 departamentos: Ciencias Fisiológicas, Morfología y Microbiología.

 

Elección Directa de Representantes Estudiantiles 

La rectoría de la Universidad del Valle convoca a Elección Directa de Representantes Estudiantiles a los Consejos Superior, Académico y a los Consejos de Facultad e Instituto Académico de la Universidad del Valle.

Esta Elección Directa de representantes Estudiantiles se convoca para el día 10 DE JULIO DE 2019 a los Consejos Superior y Académico; así mismo a los Consejos de las Facultades de Salud, Ingeniería, Humanidades, Ciencias de la Administración, Artes Integradas e Instituto de Educación y Pedagogía, designados para un período de dos años.

Las INSCRIPCIONES de los candidatos a las Representaciones Estudiantiles ante los Consejos Superior y Académico, se harán en la Secretaria General del 17 AL 21 DE JUNIO DE 2019, hasta las 5:00 p.m. En el caso de los Representantes a los Consejos de Facultad y de Instituto Académico, las inscripciones se harán en la Secretarías Académicas de las Facultades o Institutos Académicos correspondientes en las mismas fechas.

 

Resolución Rectoría 2036 - 2019

Listado de Estudiantes Matriculados al Proceso de elección de Representantes Estudiantiles